domingo, 1 de agosto de 2010

no entiendo (belinda)

la ilusión se va de mi
como el aire al respirar
uhhh!
tu amor ya lo perdi
un sueño al despertar
la luna saldrá de nuevo otra vez
si tu mi amor no estarás 

a veces no entiendo
yo se lo que siento
quisiera saber que hice mal...
y nunca te pude decir
que muero porque estés aquí
se fuerte es mi decisión

tu recuerdo es una flor
el perfume de tu voz
uhhh
tu silencio es un rumor
que me llena de dolor...
hay de dolor...

y en algun rincón
en mi corazon amor
siempre tu... quedaras...

a veces no entiendo
yo se lo que siento
quisiera saber que hice mal...
y nunca te pude decir
que muero porque estés aquí
se fuerte es mi decisión

tu sonrisa es para mi
tu recuerdo se quedo
quitame este dolor... 

quisiera saber entender
como parar el dolor que siento en mi corazon
si ya no te tengo mi amor


a veces no entiendo
yo se lo que siento
quisiera saber que hice mal...
y nunca te pude decir
que muero porque estes aqui
se fuerte es mi decisión

a veces no entiendo
yo se lo que siento
quisiera saber que hice mal...
y nunca te pude decir
que muero porque estes aqui
se fuerte es mi desicion

mi desicion.. uhh yea

tu recuerdo es una flor 
tu perfume de tu voz
yea yeee...






Gianna Lilia Cardoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario